¡Conozca la 'Historia del Flamenco'!

Prensa

Revista Vaivenes Flamencos noviembre 2021

Noviembre va a ser un mes intenso: celebraremos el día del flamenco con una clase gratuita online de ‘Historia del flamenco’, abierta a todos los amigos y compañeros, y a cualquier persona que quiera conocer nuestro trabajo. Será el martes día 16.

Seguiremos también con nuestros cursos regulares de ‘Historia del baile flamenco’ e ‘Historia del cante’. Y con el curso bilingüe chino-español en el que ofreceremos las ponencias ‘Cuatro emociones flamencas’ (día 9) y ‘Cine y flamenco’ (día 23).

Y colaborando con instituciones, amigos y compañeros como la Fundación Cristina Heeren, donde seguimos impartiendo el curso ‘Historia del flamenco’; la Peña Flamenca Torres Macarena, donde ofreceremos dos conferencias de entrada libre, la primera el domingo día 14, titulada ‘Presencia de América en el Flamenco’, y la segunda el jueves 25 titulada ‘Pastora Pavón: de las variedades a la ópera flamenca’; y la Asociación Keicho de Espartinas (Sevilla), localidad donde participaremos en el encuentro, también de entrada libre, ‘El flamenco y Japón’. Será el sábado día 20.

Juan Vergillos

 

 

REVISTA Vaivenes Flamencos

La Revista Vaivenes Flamencos es gratuita, solo necesitas registrarte y te enviaremos información sobre flamenco y eventos a tu correo electrónico aproximadamente una vez al mes.

 

 

Related Posts